lunes, 16 de septiembre de 2019

Y mientras recibes los golpes te haces mas fuerte

Hoy les contaremos por lo que pasamos en algunos partidos, mientras estamos por comenzar el partido no podemos negar que al inicio de cada partido hay nervios pero cuando uno se mete en el juego y quiere ganar da el todo por el todo, pero al pasar el tiempo y ver los marcadores nos sulfuramos y empezamos a dar mas y mas para llegar a la victoria, pero en ocasiones por obtener la victoria no jugamos bien y jugamos basto, lo que no nos damos cuenta es que nos están lastimando y nosotras también a nuestras contrincantes.

¿Por que decimos esto?
Porque nosotras jugamos de defensa que es una posición muy complicada de realizar en medio del campo  de juego, ya que es el que impide que los adversarios se acerquen a la portería y marquen goles. Así como mencionamos anterior
nosotras hemos sufrido lesiones, balonzos los cuales nos producen hematomas y en ocasiones estas lesiones y hematomas son graves y nos impide jugar por un largo tiempo.

Pero aun sabiendo que no podíamos jugar por un buen tiempo nunca nos dimos por vencidas siempre luchábamos mas y mas para que nuestras recuperaciones fueran lo mas rápido y poder estar de nuevo en la cancha con nuestras demás compañeras. 
No se niega que mientras no podíamos jugar nos dolía no estar en la cancha con ellas pero aun así siempre apoyando a nuestro equipo sin importar lo que pasara dándoles la mejor motivación mientras jugaban.

Muchachos jugar a la defensiva nunca es bueno lo decimos por experiencia, jueguen con mucha motivación y sobre todo como decimos nosotros "a lo legal" sin ningún disturbio que se preste para jugar basto o fomentar la pelea.






2 comentarios: